• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   JÄ DIMIKE Home
  • Revistas Científicas
  • Revista Plus Economía
  • Vol.12, Núm. 2 (2024)
  • View Item
  •   JÄ DIMIKE Home
  • Revistas Científicas
  • Revista Plus Economía
  • Vol.12, Núm. 2 (2024)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Claves del éxito: estrategias de mercadeo en emprendimientos

Thumbnail
Author
Ching, Yermaline
Metadata
Show full item record
Abstract
En el competitivo mundo de los emprendimientos, las estrategias de mercadeo tienen un papel importante para garantizar el éxito y la sostenibilidad del negocio. Existen estrategias fundamentales y efectivas para implementarlas en los emprendimientos. Hay elementos que son fundamentales que el emprendedor tenga presente y conozca; por ejemplo, el mercado, las necesidades del público objetivo, la relevancia de construir una marca y establecer un posicionamiento claro en la mente del consumidor. Por lo que manteniendo un enfoque en el análisis constante y la adaptación a las tendencias del mercado se logran los objetivos establecidos.
URI
https://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/797
http://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/1443
Collections
  • Vol.12, Núm. 2 (2024) [7]

Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

Universidad Autónoma de Chiriquí
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

Universidad Autónoma de Chiriquí