• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   JÄ DIMIKE Home
  • Revistas Científicas
  • Revista Plus Economía
  • Vol.12, Núm. 2 (2024)
  • View Item
  •   JÄ DIMIKE Home
  • Revistas Científicas
  • Revista Plus Economía
  • Vol.12, Núm. 2 (2024)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El poder de la administración con simuladores: visión del presente y perspectivas del futuro de la administración de negocios

Thumbnail
Author
Moreno, Rosa
Metadata
Show full item record
Abstract
Los juegos de negocios, como herramientas de simulación gerencial, han estado inmersos en los procesos de enseñanza - aprendizaje en instituciones educativas hace varias décadas. Sin embargo, fue durante la pandemia que se fortaleció demostrando su utilidad en la trasmisión de conocimientos gerenciales. El presente estudio los analiza como una herramienta valiosa en el presente y futuro de la administración gerencial, representando de esta manera, la aproximación más cercana al mundo real de las empresas en lo que corresponde a sus proyecciones y toma de decisiones oportunas. El método que se utilizó fue el bibliográfico con el fin de observar y analizar estudios realizados anteriormente representando de esta manera la base para este estudio. Los resultados fueron positivos al validar que los simuladores gerenciales han sido una herramienta de aprendizaje en el pasado, una estrategia de enseñanza en el presente y un desafío para el proceso educativo en el futuro.
URI
https://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/798
http://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/1444
Collections
  • Vol.12, Núm. 2 (2024) [7]

Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

Universidad Autónoma de Chiriquí
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

Universidad Autónoma de Chiriquí