Show simple item record

dc.creatorVergara , Linely
dc.creatorJiménez , Edgar
dc.creatorTuñón , Manuel
dc.creatorRueda , José
dc.date2025-01-03
dc.date.accessioned2025-01-07T19:25:20Z
dc.date.available2025-01-07T19:25:20Z
dc.identifierhttps://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/863
dc.identifier10.59722/pluseconomia.v13i1.863
dc.identifier.urihttp://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/2253
dc.identifier.urihttps://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/863es_Es
dc.description.abstractEl microlearning es una modalidad de aprendizaje personalizado que se basa en la entrega de pequeños fragmentos de contenido educativo, diseñados para ser fácilmente digeridos por los estudiantes. Esta metodología utiliza herramientas tecnológicas para crear microcontenidos que faciliten la comprensión sin sobrecargar a los usuarios, promoviendo un aprendizaje más dinámico y flexible. Este artículo analiza la implementación de Genially, una plataforma de creación de contenidos interactivos, en entornos de microlearning. Genially ofrece ventajas significativas al facilitar la creación de materiales educativos atractivos y accesibles, promoviendo un aprendizaje activo y mejorando la retención de información. La investigación, basada en una revisión documental de literatura relevante, destaca los beneficios y limitaciones del microlearning con Genially, así como su impacto en la educación moderna. Se concluye que, aunque esta metodología presenta desafíos, su implementación adecuada puede transformar positivamente el proceso educativo al adaptarse a las necesidades individuales de los estudiantes y promover su motivación y participación activa.es_Es
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chiriquíes-ES
dc.relationhttps://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/863/731
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Plus Economía; (2025) Plus Economía, Volumen 13, Número 1; 28-38es-ES
dc.source2644-4046
dc.source2411-0353
dc.subjectmicrolearninges-ES
dc.subjectentornos virtualeses-ES
dc.subjectGeniallyes-ES
dc.subjecteducación interactivaes-ES
dc.subjecttecnología educativaes-ES
dc.titleMicrolearning en entornos virtuales: utilización de Genially para la creación de contenidos interactivoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record