• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Vol.13, Núm. 2 (2025) por tema 
  •   JÄ DIMIKE Principal
  • Revistas Científicas
  • Revista Plus Economía
  • Vol.13, Núm. 2 (2025)
  • Listar Vol.13, Núm. 2 (2025) por tema
  •   JÄ DIMIKE Principal
  • Revistas Científicas
  • Revista Plus Economía
  • Vol.13, Núm. 2 (2025)
  • Listar Vol.13, Núm. 2 (2025) por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarVol.13, Núm. 2 (2025) por tema "innovación"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Marketing político digital: innovación y desafíos en la transformación de las campañas electorales : Digital political marketing: innovation and challenges in the transformation of election campaigns 

      Ching Ruiz, Yermaline
      La evolución del marketing político en la era digital destaca cómo las campañas han pasado de depender de medios tradicionales a utilizar estrategias digitales personalizadas. El uso de herramientas como el microtargeting, ...

      Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

      Universidad Autónoma de Chiriquí
       

       

      Listar

      Todo JÄ DIMIKEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

      Universidad Autónoma de Chiriquí