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dc.contributor.authorEstribí, Ilka
dc.date.accessioned2022-12-09T15:08:43Z
dc.date.available2022-12-09T15:08:43Z
dc.date.issued2013-10-01
dc.identifierhttps://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/47
dc.identifier.issn2411-0353
dc.identifier.urihttp://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/610
dc.identifier.urihttps://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/47
dc.description.abstractA lo largo de la historia podríamos distinguir diferentes paradigmas de la discapacidad. Un modelo tradicional, en el cual las personas con discapacidad son concebidas como objetos de caridad o lástima por padecer una enfermedad, y en muchos casos, por vivir en condición de pobreza o poca accesibilidad a la sociedad.En un modelo de accesibilidad, el contexto social de las universidades trasciende lo académico. La dimensión social en este tema comprende el cambio de actitudes o más bien la adquisición de valores y el respeto a los derechos humanos tales como: la participación de los estudiantes con discapacidad en decisiones y actividades que les conciernen, el derecho a organizarse en grupos que comparten los mismos intereses o cultura y su participación activa en movimientos estudiantiles conscientes de las necesidades de todos los estudiantes. URL: https://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/47es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chiriquí.es_ES
dc.titleLa Educación Superiores_ES
dc.typeArticlees_ES


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