Show simple item record

dc.contributor.authorPitty, Fernando Gabriel
dc.date.accessioned2022-12-09T18:32:59Z
dc.date.available2022-12-09T18:32:59Z
dc.date.issued2014-06-15
dc.identifier.issn2411-0353
dc.identifier.urihttp://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/619
dc.identifier.urihttps://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/49
dc.description.abstractEn la actualidad, con la introducción de nuevos equipos móviles cada vez más sofisticados y con la creciente competencia que se da en el mercado panameño, se ha dado paso a una tendencia adictiva por parte de sus demandantes, posicionando en sus mentes el deseo de adquirir el último modelo de celular que salga al mercado, entre una vasta gama de marcas, modelos y precios, con lo último en tecnología móvil inteligente, adecuándose a las necesidades y capacidades de los consumidores de diferentes estratos sociales del país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chiriquí.es_ES
dc.relation.ispartofseriesVol. 2 Núm. 1;
dc.subjectTELÉFONOS MÓVILESes_ES
dc.subjectCICLO ECONÓMICOes_ES
dc.subjectOBSOLESCENCIA PLANIFICADAes_ES
dc.subjectOBSOLESCENCIA RECIBIDAes_ES
dc.subjectDEMANDAes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleLa sociedad panameña y la obsolescencia de los equipos móviles.es_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record