Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilvana, Errigo
dc.date.accessioned2022-12-09T18:54:33Z
dc.date.available2022-12-09T18:54:33Z
dc.date.issued2017-06-15
dc.identifier.issn2644-4046
dc.identifier.urihttp://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/621
dc.identifier.urihttps://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/56
dc.description.abstractDesde el año 2010, El desarrollo de la Tecnología Educativa en Panamá ha dado grandes pasos con los programas de capacitación tecnológica a todos los docentes del país, fortaleciendo habilidades y destrezas didácticas; sin embargo, las tecnologías han llegado a muchas áreas rurales y no a todas con la misma intensidad, afectando la equidad y desarrollo de las mismas. La implementación del programa entre pares (resultado del convenio con Microsoft junto con algunas otras compañías de tecnologías en el año 2010), a lo largo del todo el país ha permitido visualizar el nivel de equidad y desarrollo de la tecnología educativa en nuestras aulas, tanto en la ciudad como en la áreas rurales, despertando así un interés por la mejora continua del programa Entre Pares. Dicho programa de capacitación, ha contribuido en gran manera en los procesos de evaluación y acreditación que se han estado desarrollando a través de Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA) en las diferentes universidades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chiriquí.es_ES
dc.relation.ispartofseriesVol. 2 Núm. 1;
dc.titleUtopía entre la equidad y desarrollo del uso de la tecnología en el Sistema Educativo Panameño.es_ES
dc.typeArticlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem