Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta metodológica para el diseño y construcción de videojuegos como herramienta de diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas.
dc.contributor.author | González, José Ángel | |
dc.date.accessioned | 2023-01-20T19:41:26Z | |
dc.date.available | 2023-01-20T19:41:26Z | |
dc.date.issued | 2021-01 | |
dc.identifier.issn | 2644-4046 | |
dc.identifier.uri | http://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/735 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/526 | |
dc.description.abstract | The present investigation is based on the design and construction of a methodology for the gamification of psychometric tests as a diagnostic tool for neurodegenerative diseases.The innovation of this concept is based on the fact that the psychological processes of each human being are unique, and cannot be falsified. This research is proposed to be used as a tool for the early detection of neurogenerative diseases since the cost of current mechanisms is very high and they are invasive in nature. | en_US |
dc.description.abstract | La presente investigación, está fundamentada en eldiseño y construcción de una metodología para la gamificación de pruebas psicométricas como herramienta de diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas.Lo innovador de este concepto se fundamenta en que los procesos psicológicos de cada ser humanosson únicos, y no puedes ser falsificados. Se propone esta investigación para poder ser utilizada como herramienta para la detección temprana de enfermedades neurogenerativas ya que el costo de los mecanismos actuales es muy elevado y son de índole invasivo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Chiriquí. | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | ;Vol. 10 Núm. 1 | |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | es_ES |
dc.subject | HUELLA PSICOLÓGICA | es_ES |
dc.subject | GAMIFICACIÓN | es_ES |
dc.subject | ENFEREMDADES NEURODEGENERATIVAS | es_ES |
dc.title | Propuesta metodológica para el diseño y construcción de videojuegos como herramienta de diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas. | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol.10, Núm. 1 (2022) [7]
Enero - Junio 2022