• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Vol.11, Núm. 2. (2023) por tema 
  •   JÄ DIMIKE Principal
  • Revistas Científicas
  • Revista Plus Economía
  • Vol.11, Núm. 2. (2023)
  • Listar Vol.11, Núm. 2. (2023) por tema
  •   JÄ DIMIKE Principal
  • Revistas Científicas
  • Revista Plus Economía
  • Vol.11, Núm. 2. (2023)
  • Listar Vol.11, Núm. 2. (2023) por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarVol.11, Núm. 2. (2023) por tema "ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Gestión estratégica desde la segmentación de mercados en comunidades universitarias 

      Ching R., Yermaline E. (Universidad Autónoma de Chiriquí, 2023-08-02)
      Marketing strategies, like other variables of various disciplines, are based on focused management, in this sense it is necessary to optimize organizational processes from the achievement of goals from a ...

      Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

      Universidad Autónoma de Chiriquí
       

       

      Listar

      Todo JÄ DIMIKEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

      Universidad Autónoma de Chiriquí