Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJaramillo Gonzalez, Raquel Rebeca
dc.contributor.authorMartínez Carmona, Jaime Isenith
dc.date.accessioned2024-07-04T20:41:26Z
dc.date.available2024-07-04T20:41:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/1177
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategias Didácticas para el desarrollo de habilidades comunicativas en la lengua de señas en estudiantes de la Licenciatura En Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación, UNACHI, 2021” tiene como objetivos generales analizar la influencia que tiene las estrategias didácticas en el desarrollo de habilidades comunicativas en la lengua de señas en estudiantes de la licenciatura en educación primaria así como proponer un guía de estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades comunicativas en la lengua de señas para estudiantes de la licenciatura en educación primaria de la Facultad Ciencias de la Educación, mientras que los objetivos específicos son evaluar las características que deben tener las estrategias didácticas para que sean pertinentes dentro del programa de lengua deseñas basada en competencias de la Licenciatura en Educación Primaria de la Facultad Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma de Chiriquí, establecer las habilidades comunicativas necesarias para que los estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria de la Facultad Ciencias de la Educación aprendan lengua de señas basada en competencias, relacionar las estrategias didácticas con el desarrollo de habilidades comunicativas para el aprendizaje de la lengua de señas basada en competencias en estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria. El diseño del proceso investigativo es no experimental transversal con enfoque cuantitativo siendo un alcance descriptivo y correlacional. La población contempla 32 estudiantes de la Licenciatura en Primaria de la asignatura Lenguaje de señas basada en competencias. El instrumento es una encuesta. Los encuestados confirmaron: El 28% de los encuestados afirman que las estrategias pre instruccionales empleadas en la asignatura lenguaje de señas basado en competencias, son muy pertinentes; con respecto a las estrategias co-instruccionales el 22% confirman que son pertinentes y 46% que las estrategias post-instruccionales son parcialmente pertinentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chiriquí.es_ES
dc.titleEstrategias didácticas para el desarrollo de habilidades comunicativas en la lengua de señas en estudiatnes de licenciatura en educaicón primaria de la facultad de ciencias de la educación, UNACHI, 2021.es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem