Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMora Santos, Hermes Julián
dc.date2024-07-31
dc.date.accessioned2024-08-01T14:25:15Z
dc.date.available2024-08-01T14:25:15Z
dc.identifierhttps://revistas.unachi.ac.pa/index.php/revistaJatuaida/article/view/700
dc.identifier10.59722/riic.v1i2.700
dc.identifier.urihttp://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/1213
dc.descriptionVivir de opiniones o fantasías es un riesgo latente al que se puede  caer en cualquier momento o ámbito de la vida. Quien se conciba ultra positivista declarado  podría resbalar en el asfalto de sus certezas claras y distintas. Quizá sea la duda y el entredicho el mejor calzado para transitar las complejas sendas de la existencia. El objetivo del presente es abordar el concepto de Educación, Pedagogía, Didáctica, Currículo y Modalidad Educativa desde el contraste textual y la pregunta. El método, de horizonte documental, aborda  dichas nociones, más que como quien conceptualiza, como quien se pone en frente desde la duda y la perplejidad. Los resultados coincidirán  con la instigación y la incitación: instigación a la incomodidad epistémica e incitación al cuestionamiento, al sacar de la zona de confort intelectual. Conclusión: ¿Cuál es el fin último de los términos en mención? es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chiriquíes-ES
dc.relationhttps://revistas.unachi.ac.pa/index.php/revistaJatuaida/article/view/700/671
dc.relationhttps://revistas.unachi.ac.pa/index.php/revistaJatuaida/article/view/700/673
dc.rightsDerechos de autor 2024 Revista Iberoamericana de Innovación Científica JA TUAIDAes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Iberoamericana de Innovación Científica JA TUAIDA; Vol. 1 Núm. 2 (2024): Revista Iberoamericana de Innovación Científica JATUAIDA ( julio- diciembre 2024); pp. 76-94es-ES
dc.source2992-6440
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectpedagogíaes-ES
dc.subjectdidácticaes-ES
dc.subjectcurrículoes-ES
dc.subjectmodalidad educativaes-ES
dc.title¿Qué es Educación, Pedagogía, Didáctica, Currículo y Modalidad Educativa?: Un abordaje desde la perplejidad y la dudaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem