Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorChing, Yermaline
dc.date2024-07-31
dc.date.accessioned2024-08-05T20:23:13Z
dc.date.available2024-08-05T20:23:13Z
dc.identifierhttps://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/797
dc.identifier10.59722/pluseconomia.v12i2.797
dc.identifier.urihttp://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/1443
dc.identifier.urihttps://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/797es-Es
dc.descriptionEn el competitivo mundo de los emprendimientos, las estrategias de mercadeo tienen un papel importante para garantizar el éxito y la sostenibilidad del negocio. Existen estrategias fundamentales y efectivas para implementarlas en los emprendimientos. Hay elementos que son fundamentales que el emprendedor tenga presente y conozca; por ejemplo, el mercado, las necesidades del público objetivo, la relevancia de construir una marca y establecer un posicionamiento claro en la mente del consumidor. Por lo que manteniendo un enfoque en el análisis constante y la adaptación a las tendencias del mercado se logran los objetivos establecidos.es-ES
dc.description.abstractEn el competitivo mundo de los emprendimientos, las estrategias de mercadeo tienen un papel importante para garantizar el éxito y la sostenibilidad del negocio. Existen estrategias fundamentales y efectivas para implementarlas en los emprendimientos. Hay elementos que son fundamentales que el emprendedor tenga presente y conozca; por ejemplo, el mercado, las necesidades del público objetivo, la relevancia de construir una marca y establecer un posicionamiento claro en la mente del consumidor. Por lo que manteniendo un enfoque en el análisis constante y la adaptación a las tendencias del mercado se logran los objetivos establecidos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chiriquíes-ES
dc.relationhttps://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/797/707
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Plus Economía; (2024) Plus Economía, Volumen 12, Número 2; 39-44es-ES
dc.source2644-4046
dc.source2411-0353
dc.subjectcomercioes-ES
dc.subjectnegocioes-ES
dc.subjectconsumidores-ES
dc.subjectadministraciónes-ES
dc.titleClaves del éxito: estrategias de mercadeo en emprendimientoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem