Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPittí, Rodrigo
dc.date.accessioned2024-09-19T14:57:13Z
dc.date.available2024-09-19T14:57:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/1455
dc.description.abstractEl idioma inglés ocupa la tercera posición entre los idiomas con más parlantes a nivel mundial, cercano al hindi cuyos hablantes se concentran en la parte del norte de India. Por continentes, Asia es el territorio donde más lenguas se hablan, concentrando hasta 32,7% de éstas. En África se hablan el 30,3%, en Oceanía el 19%, en América el 14,5 y en Europa tan solo el 3,5% del total de los idiomas. Tomando en cuenta lo anterior y fracasados los intentos por concretar una lengua común, se busca en la actualidad aprender más idiomas que el materno, sobre todo, ahora que las personas disfrutan viajando, pero más por razones comerciales, laborales, diplomáticas, entre otras. Las demandas del mercado laboral actual son cada vez más exigentes y la preparación académica de los estudiantes requiere, entonces, de mejores contenidos curriculares que desarrollen las diversas competencias profesionales que deben lograrse al culminar una carrera universitaria.es_Es
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chiriquí.es_ES
dc.subjectINGLÉS - ENSEÑANZA - MÉTODO BILINGUEes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METACOGNITIVASes_ES
dc.subjectTÉSIS - DOCTORADO - EDUCACIÓNes_ES
dc.titleEstrategias metacognitivas asociadas al aprendizaje de una segunda lengua, en estudiantes de 3 y 4 año de la Licenciatura en Inglés de la Universidad Autónoma de Chiriquí.es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem