Mostrar el registro sencillo del ítem
Técnicas coadyuvantes en el proceso de la enseñanza de la tildación de textos en estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiriquí 2016.
dc.contributor.advisor | Aguilar, Raquel | |
dc.contributor.author | Castillo O., Franklin Javier | |
dc.date.accessioned | 2025-08-15T20:54:09Z | |
dc.date.available | 2025-08-15T20:54:09Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/3556 | |
dc.description.abstract | La comunicación es muy esencial, sin ella el ser humano no podría expresa cuales son sus necesidades; de ahí que la estructura de la lengua española éste determinada por reglas ortográficas que permiten codificar los signos lingüísticos a través del buen uso de las tildes, las cuales mejoran la calidad el los textos y otorgan semántica preciso a las palabras, cuando son pronunciadas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Chiriquí. | es_ES |
dc.title | Técnicas coadyuvantes en el proceso de la enseñanza de la tildación de textos en estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiriquí 2016. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |