Avances de Investigación Científica en la Universidad Autónoma de Chiriquí: VI Encuentro Científico. 2014.
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Un compendio de todos los resúmenes de los proyectos de investigación que se expusieron en el VI Encuentro Científico UNACHI 2014
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Diversidad y estructura de la comunidad de macroinvertebrados acuáticos como indicadores de la calidad el agua del Río Chiriquí Viejo, Chiriquí, Panamá.
Tapia Castillo, Magdalena del Carmen (Universidad Autónoma de Chiriquí., 2013) -
Flora asociada a humedales en Cuesta de Piedra, Chiriquí.
Martínez, Idalmi; Serracín, Yianela (SIDIC, UNACHI, 2016)La publicación titulada Flora asociada a humedales en Cuesta de Piedra, Chiriquí es el resultado de un completo trabajo, desarrollado por investigadores del Herbario UCH de la Universidad Autónoma de Chiriquí. Este documento ... -
Análisis y proyección del sector agropecuario en la provincia de Chiriquí.
Rodríguez, Ramón (SIDIC, UNACHI, 2015)Análisis de los principales rubros que componen el sector agropecuario de la provincia de Chiriquí, su tendencia durante la última década y proyección para el próximo quinquenio.