Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález, Rolando Zamora
dc.contributor.authorMartínez Castillo, Margarita
dc.date.accessioned2023-08-29T13:22:21Z
dc.date.available2023-08-29T13:22:21Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/872
dc.description.abstractLa calidad investigativa debe ser prioridad en toda entidad de educación superior, la implementación de nuevos conocimientos, el hallazgo de nuevos descubrimientos en las diferentes ramas del conocimiento tales como la tecnología, la medicina, y por supuesto, nuestro tema en concreto, la educación, haciendo importante la evaluación y medición de la calidad educativa e investigativa de nuestra casa de estudio la Universidad Autónoma de Chiriquí, la cual en esta investigación responde con su política de modernización educativa, que ofrece programas académicos que responden a las nuevas tendencias del sistema educativo, inmerso en profundos cambios. Esta investigación se ha planteado dentro del enfoque cualicuantitativo, apoyado en el estudio longitudinal de grupos de objetos y el análisis de contenidos, en este caso son las tesis de licenciatura y maestría de la Facultad Ciencias de la Educación, sustentadas en el período del año 1999 a 2004. La investigación es longitudinal-analítica. Se plantea el análisis de dichos textos a la luz de los criterios dados por los expertos mediante la técnica Delphil y un tercer momento, la consulta a los estudiantes que cursan el último año de licenciatura en educación y los estudiantes de postgrado y maestría en daño 2006.
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chiriquíes_ES
dc.subjectTESIS - EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNACHIes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN - CALIDADes_ES
dc.titleCalidad y utilidad de la investigación realizada en la facultad ciencias de la educación UNACHI, y lineas de investigación.es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem