Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillar C., Rosa del Carmen
dc.date.accessioned2024-05-27T14:29:05Z
dc.date.available2024-05-27T14:29:05Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/1159
dc.description.abstractLas implicaciones de las prácticas de reprobación dentro de los distintos ámbitos, especialmente el escolar, han cobrado importancia social, política, económica y científica en los últimos años y han permitido cuestionar el sesgo que se presenta , al desconocer, no sólo la normativa social que impera en estas relacioens de reprobación, sino las características propias de los controles sociales utilizados. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el período 2001-2010 como el decenio internacional de una cultura de paz y no violencia para los niños y las niñas del mundo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chiriquí.es_ES
dc.subjectADIESTRAMIENTO - RELACIONES DE GRUPO -- TESIS -- CENTRO BÁSICO GENERAL EL EMPALME- PROVINCIA DE (BOCAS DEL TORO) -- 2010 -- BOCAS DEL TOROes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN INTERPERSONAL -- TESIS -- CENTRO BÁSICO GENERAL EL EMPALME- PROVINCIA DE (BOCAS DEL TORO) -- 2010 -- BOCAS DEL TOROes_ES
dc.subjectPANAMÁ -- PANAMÁ | TESIS - CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN | CONTROL SOCIAL -GRUPOes_ES
dc.titleIdentificación de las prácticas de reprobación del control social de grupo en el aula para implementar la cultura de paz y la no violencia en los terceros grados del Centro Básico General El Empalme, Changuinola, Provincia de Bocas del toro, 2010.es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem