• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   JÄ DIMIKE Principal
  • Tesis
  • Tesis Doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Ver ítem
  •   JÄ DIMIKE Principal
  • Tesis
  • Tesis Doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Identificación de las prácticas de reprobación del control social de grupo en el aula para implementar la cultura de paz y la no violencia en los terceros grados del Centro Básico General El Empalme, Changuinola, Provincia de Bocas del toro, 2010.

Thumbnail
Ver/
Tesis Rosa Villar _comp.pdf (27.86Mb)
Fecha
2011
Autor
Villar C., Rosa del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Las implicaciones de las prácticas de reprobación dentro de los distintos ámbitos, especialmente el escolar, han cobrado importancia social, política, económica y científica en los últimos años y han permitido cuestionar el sesgo que se presenta , al desconocer, no sólo la normativa social que impera en estas relacioens de reprobación, sino las características propias de los controles sociales utilizados. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el período 2001-2010 como el decenio internacional de una cultura de paz y no violencia para los niños y las niñas del mundo.
URI
http://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/1159
Colecciones
  • Facultad de Ciencias de la Educación [115]

Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

Universidad Autónoma de Chiriquí
 

 

Listar

Todo JÄ DIMIKEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

Universidad Autónoma de Chiriquí