Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAraúz, Sonia
dc.date.accessioned2024-08-28T20:28:40Z
dc.date.available2024-08-28T20:28:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/1449
dc.description.abstractEl contexto de la investigación se refiere a comprobar como los juegos colaborativos pueden ayudar a mejorar las conductas disruptivas en estudiantes octavo grado del colegio Daniel Octavio crespo, 2023., las conductas disruptivas siempre se manifiestan durante el desarrollo de las clases en el aula. Cada día, se puede observar jóvenes adolescentes que muestran una actitud de rebeldía, mal comportamiento, diferentes formas de molestar e interrumpir las clases, se puede decir que; esto es el resultado quizás de algunas situaciones difíciles en el hogar o, simplemente, que son adolescente mal educados o malcriados en sus hogares y esto se refleja de mala manera en el aula. El estudio se basó en la aplicación de juegos colaborativos y actividades recreativas a un grupo de estudiantes que mostraban este tipo de actitudes, a través de varios meses de aplicación del método, se pudo comprobar que efectivamente se logró una disminución de esas actitudes en el aula. Para lograr los resultados se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, y de diseño no experimental, se aplicaron encuestas a los docentes y a los estudiantes para recopilar la información.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chiriquí.es_ES
dc.subjectACTITUDES DISRUPTIVASes_ES
dc.subjectACTIVIDADES COLABORATIVASes_ES
dc.subjectACTIVIDADES RECREATIVASes_ES
dc.subjectJUEGOS MENTALESes_ES
dc.titleJuegos colaborativos:mejora de conductas disruptivas en estudiantes de octavo grado del colegio Daniel Octavio Crespo. 2023.es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem