Mostrar el registro sencillo del ítem
Juegos colaborativos:mejora de conductas disruptivas en estudiantes de octavo grado del colegio Daniel Octavio Crespo. 2023.
dc.contributor.author | Araúz, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2024-08-28T20:28:40Z | |
dc.date.available | 2024-08-28T20:28:40Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/1449 | |
dc.description.abstract | El contexto de la investigación se refiere a comprobar como los juegos colaborativos pueden ayudar a mejorar las conductas disruptivas en estudiantes octavo grado del colegio Daniel Octavio crespo, 2023., las conductas disruptivas siempre se manifiestan durante el desarrollo de las clases en el aula. Cada día, se puede observar jóvenes adolescentes que muestran una actitud de rebeldía, mal comportamiento, diferentes formas de molestar e interrumpir las clases, se puede decir que; esto es el resultado quizás de algunas situaciones difíciles en el hogar o, simplemente, que son adolescente mal educados o malcriados en sus hogares y esto se refleja de mala manera en el aula. El estudio se basó en la aplicación de juegos colaborativos y actividades recreativas a un grupo de estudiantes que mostraban este tipo de actitudes, a través de varios meses de aplicación del método, se pudo comprobar que efectivamente se logró una disminución de esas actitudes en el aula. Para lograr los resultados se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, y de diseño no experimental, se aplicaron encuestas a los docentes y a los estudiantes para recopilar la información. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Chiriquí. | es_ES |
dc.subject | ACTITUDES DISRUPTIVAS | es_ES |
dc.subject | ACTIVIDADES COLABORATIVAS | es_ES |
dc.subject | ACTIVIDADES RECREATIVAS | es_ES |
dc.subject | JUEGOS MENTALES | es_ES |
dc.title | Juegos colaborativos:mejora de conductas disruptivas en estudiantes de octavo grado del colegio Daniel Octavio Crespo. 2023. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |