Show simple item record

dc.contributor.authorCalderón Merel, Cecilia Del Carmen
dc.date.accessioned2025-06-13T17:23:59Z
dc.date.available2025-06-13T17:23:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/2410
dc.description.abstractLa educación es un desafío que involucra todos los niveles de enseñanza, especialmente el nivel preescolar, por el inicio del siglo XXI, las oportunidades en lo educativo, cultural y social en Panamá, han elevado la calidad de la enseñanza a niveles superiores de competitividad, requeridos en el mundo moderno, por lo que la investigación Formación Pedagógica del Profesorado en Educación Preescolar y su relación con el desempeño didáctico# establece que la educación preescolar es el pilar fundamental para la formación del niño y la niña entes pensantes del futuro.. Esto permite identificar los desafíos pedagógicos que enfrenta el docente de preescolar frente a las transformaciones curriculares en la actualidad y proponer ajustes para mejorar el programa de la formación pedagógica preescolar. Con todo lo anterior, queda claro que si se logra aplicar la Guía de Estrategias Didácticas para el desempeño "del docente Preescolar, se puede incluir, dentro de la planificación actual, fortaleciendo el profesorado que puede ser la oportunidad, para reorganizar la Licenciatura en Educación Preescolar en la Facultad de Ciencias de la Educación, en la Universidad Autónoma de Chiriquí.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chiriquí.es_ES
dc.subjectPREESCOLARes_ES
dc.subjectDIDÁCTICAes_ES
dc.subjectPEDAGÓGICOes_ES
dc.subjectDESEMPEÑOes_ES
dc.subjectGUÍAes_ES
dc.titleFormación pedagógica del profesorado en educación preescolar y su relación con el desempeño didáctico de estudiantes egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Chiriquí.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record