Show simple item record

dc.contributor.authorRíos, Darmando
dc.date.accessioned2025-06-25T19:29:35Z
dc.date.available2025-06-25T19:29:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/2417
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental analizar la relevancia que tiene la escuela para padres y su relación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de los centros educativos circuito 3. Periodo2017-2018. David-Chiriquí. República de Panamá. Además, busca determinar las fortalezas, oportunidades, débiles y amenazas que se generan en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los centros educativos del circuito 3. Según su alcance es descriptivo, correlacional y explicativo. Descriptivo porque como la palabra lo indica, describe características, fenómenos, procesos y particularidades vinculadas con las variables estudiadas. Es correlacional por que se mide el grado de relación que tiene una variable con la otra y es explicativo por que una vez correlacionada las variables se les darán una explicación al comportamiento de éstas acordes con el grado de significancia que se compruebe de ellas. Se trabajo con dos variables: Variable independiente: Escuelas para padres y variable dependiente: Proceso de enseñanza aprendizaje. Dichas variables fueron medidas por medio de encuestas y los resultados serán plasmados a través de cuadros y gráficas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chiriquí.es_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESCUELA PARA PADRESes_ES
dc.subjectMANUALes_ES
dc.subjectAUTOINSTRUCCIÓNes_ES
dc.titleRelevancia de la escuela para padres y su relación en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiante de los centros educativo del circuito 3. Colegio Félix Olivares Contreras Distrito de David, Provincia de Chiriquí, República de Panamá. Periodo 2017-2018.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record