• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Revista Iberoamericana de Innovación Científica JA TUAIDA Vol. 2 Núm. 2 (2025) por título 
  •   JÄ DIMIKE Principal
  • Revistas Científicas
  • Revista Iberoamericana de Innovación Científica JA TUAIDA
  • Revista Iberoamericana de Innovación Científica JA TUAIDA Vol. 2 Núm. 2 (2025)
  • Listar Revista Iberoamericana de Innovación Científica JA TUAIDA Vol. 2 Núm. 2 (2025) por título
  •   JÄ DIMIKE Principal
  • Revistas Científicas
  • Revista Iberoamericana de Innovación Científica JA TUAIDA
  • Revista Iberoamericana de Innovación Científica JA TUAIDA Vol. 2 Núm. 2 (2025)
  • Listar Revista Iberoamericana de Innovación Científica JA TUAIDA Vol. 2 Núm. 2 (2025) por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Revista Iberoamericana de Innovación Científica JA TUAIDA Vol. 2 Núm. 2 (2025) por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Antropología Holística Boasiana: Métodos y desafíos en la investigación integral del ser humano en Panamá 

      Joly Adames, Luz Graciela
      El estudio de la antropología holística boasiana, concebida por Franz Boas, se distingue por su enfoque integral que articula arqueología, la antropología física, la lingüística, la sociocultural y la aplicada.  En este ...
    • Cubos químicos: innovación didáctica para aprendizaje significativo de la Tabla Periódica en educación secundaria 

      Alcarraz Carbajal, Bibiano
      Este estudio examinó la influencia de los cubos químicos, modelos tridimensionales que representan los elementos de la Tabla Periódica, en el aprendizaje significativo de los estudiantes de educación secundaria. Con un ...
    • El papel de la inteligencia artificial generativa en secundarias: Realidades y desafíos 

      Bautista Contreras, Humberto; Rodríguez Zapata, José Alfredo
      La Inteligencia Artificial Generativa (IAG) plantea transformaciones relevantes para la educación contemporánea, pero también genera tensiones, especialmente en contextos con limitaciones socioestructurales. Esta investigación ...
    • La pedagogía de la alteridad en la formación investigativa 

      Álvarez Gómez, Gloria Jeanette; Morales Uchima, Sandra Milena; Posada Vera, Elvigia Maria; Martin-Fiorino, Víctor; Holguín Higuita, Amparo
      Este artículo presenta resultados de las experiencias que, de tutoría investigativa, revelaron los posgraduados participantes de tres unidades académicas de la Universidad de Antioquia (Medellín-Colombia), Odontología, ...
    • Percepción docente en recursos de gratuidad y la mejora del clima escolar en instituciones educativas 

      VILLAR, JOSE ALFREDO
      Esta investigación analiza las percepciones de los docentes sobre el uso apropiado de los recursos de gratuidad y su relación con la mejora del clima escolar en instituciones educativas públicas de Colombia. Se aborda desde ...
    • Profesores latinoamericanos en sala de urgencias una reflexión crítica sobre el rol docente postpandemia 

      Urrego Rodríguez, Edgar Armando
      El ensayo indaga por la salud de la profesión docente en América Latina, luego de la crisis sanitaria desatada por la COVID-19; toma como referencia reflexiones propuestas por Antonio Nóvoa y Yara Alvim, en su artículo ...

      Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

      Universidad Autónoma de Chiriquí
       

       

      Listar

      Todo JÄ DIMIKEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

      Universidad Autónoma de Chiriquí