• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   JÄ DIMIKE Home
  • Revistas Científicas
  • Revista Iberoamericana de Innovación Científica JA TUAIDA
  • Revista Iberoamericana de Innovación Científica JA TUAIDA Vol. 2 Núm. 2 (2025)
  • View Item
  •   JÄ DIMIKE Home
  • Revistas Científicas
  • Revista Iberoamericana de Innovación Científica JA TUAIDA
  • Revista Iberoamericana de Innovación Científica JA TUAIDA Vol. 2 Núm. 2 (2025)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Profesores latinoamericanos en sala de urgencias una reflexión crítica sobre el rol docente postpandemia

Thumbnail
Author
Urrego Rodríguez, Edgar Armando
Metadata
Show full item record
Abstract
El ensayo indaga por la salud de la profesión docente en América Latina, luego de la crisis sanitaria desatada por la COVID-19; toma como referencia reflexiones propuestas por Antonio Nóvoa y Yara Alvim, en su artículo titulado: “Los profesores después de la pandemia”. La cuestión central debate la tesis de la posible desaparición del rol docente tradicional o quizás la mutación hacia otra figura que ingresa para asumir sus funciones en los escenarios educativos emergentes.
URI
http://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/2491
https://revistas.unachi.ac.pa/index.php/revistaJatuaida/article/view/903
Collections
  • Revista Iberoamericana de Innovación Científica JA TUAIDA Vol. 2 Núm. 2 (2025) [6]

Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

Universidad Autónoma de Chiriquí
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

Universidad Autónoma de Chiriquí