• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   JÄ DIMIKE Home
  • Revistas Científicas
  • Revista Plus Economía
  • Vol. 1, Núm. 1 (2013)
  • View Item
  •   JÄ DIMIKE Home
  • Revistas Científicas
  • Revista Plus Economía
  • Vol. 1, Núm. 1 (2013)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La Educación Superior

Thumbnail
Date
2013-10-01
Author
Estribí, Ilka
Metadata
Show full item record
Abstract
A lo largo de la historia podríamos distinguir diferentes paradigmas de la discapacidad. Un modelo tradicional, en el cual las personas con discapacidad son concebidas como objetos de caridad o lástima por padecer una enfermedad, y en muchos casos, por vivir en condición de pobreza o poca accesibilidad a la sociedad.En un modelo de accesibilidad, el contexto social de las universidades trasciende lo académico. La dimensión social en este tema comprende el cambio de actitudes o más bien la adquisición de valores y el respeto a los derechos humanos tales como: la participación de los estudiantes con discapacidad en decisiones y actividades que les conciernen, el derecho a organizarse en grupos que comparten los mismos intereses o cultura y su participación activa en movimientos estudiantiles conscientes de las necesidades de todos los estudiantes. URL: https://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/47
URI
http://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/610
https://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/47
Collections
  • Vol. 1, Núm. 1 (2013) [6]

Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

Universidad Autónoma de Chiriquí
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

Universidad Autónoma de Chiriquí