Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmaya de Mayorga, Mixela
dc.contributor.authorGarcía, Argelia
dc.date.accessioned2023-01-18T18:55:33Z
dc.date.available2023-01-18T18:55:33Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttps://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/481
dc.identifier.issn2644-4046
dc.identifier.urihttp://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/719
dc.identifier.urihttps://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/481
dc.description.abstractIn times of pandemic, a product of COVID-19, the time is appropriate to innovate in education and it is that the great inventions have really emerged in difficult or crisis times. Technological evolution in education has led educational institutions to a digital transformation that implies a culture of change and innovation to satisfy the requirements of students and society, so this article aims to address some aspects of virtual environments, focused mainly on higher education, as a way for the student to achieve greater autonomy and independence in their own learning. In the first instance, we will refer to the general aspects, qualities, and selection of virtual learning environments, then we refer to the teacher and virtual environments, some advantages, and disadvantages of virtual learning environments, according to a survey of higher education students from the University of Panama and finally theconclusions.en_US
dc.description.abstractEn momentos de pandemia, producto de la COVID-19, el tiempo es apropiado para innovar en educación y es que realmente los grandes inventos han surgidos en tiempos difíciles o de crisis.La evolución tecnológica en la educación ha llevado a las instituciones educativas a una transformación digital que implica una cultura de cambio e innovación para satisfacer los requerimientos de los estudiantes y la sociedad, por lo que en este artículo se pretende tratar algunos aspectos de los ambientes virtuales, enfocado principalmente a la educación superior, como una forma de que el estudiante, logre una mayor autonomía e independencia en su propio aprendizaje. En primera instancia nos referiremos a los aspectos generales, cualidades y selección de los ambientes virtuales de aprendizajes, luego nos referimos al docente y los ambientes virtuales, algunas ventajas y desventajas de los ambientes virtuales de aprendizaje, según encuesta realizada a estudiantes de educación superior de la Universidad de Panamá y finalmente las conclusiones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chiriquí.es_ES
dc.relation.ispartofseries;Vol. 9 Núm. 1
dc.subjectAMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.subjectPLATAFORMA VIRTUAL O DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleAmbientes virtuales, nuevos retos de enseñanza para el docente de hoyes_ES
dc.typeArticlees_ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem