• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   JÄ DIMIKE Home
  • Tesis
  • Tesis Doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • View Item
  •   JÄ DIMIKE Home
  • Tesis
  • Tesis Doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Identificación de las prácticas de reprobación del control social de grupo en el aula para implementar la cultura de paz y la no violencia en los terceros grados del Centro Básico General El Empalme, Changuinola, Provincia de Bocas del toro, 2010.

Thumbnail
View/Open
Tesis Rosa Villar _comp.pdf (27.86Mb)
Date
2011
Author
Villar C., Rosa del Carmen
Metadata
Show full item record
Abstract
Las implicaciones de las prácticas de reprobación dentro de los distintos ámbitos, especialmente el escolar, han cobrado importancia social, política, económica y científica en los últimos años y han permitido cuestionar el sesgo que se presenta , al desconocer, no sólo la normativa social que impera en estas relacioens de reprobación, sino las características propias de los controles sociales utilizados. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el período 2001-2010 como el decenio internacional de una cultura de paz y no violencia para los niños y las niñas del mundo.
URI
http://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/1159
Collections
  • Facultad de Ciencias de la Educación [120]

Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

Universidad Autónoma de Chiriquí
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

Universidad Autónoma de Chiriquí