• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   JÄ DIMIKE Home
  • Tesis
  • Tesis Doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • View Item
  •   JÄ DIMIKE Home
  • Tesis
  • Tesis Doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias pedagógigcas para el aprendizaje del inglés a través de un Blog Interactivo en estudiantes de secundaria del instituto profesional y tércnico de David, Provincia de Chiriquí.

Thumbnail
View/Open
Tesis Doc. Milva González full_compressed.pdf (29.71Mb)
Date
2018
Author
González, Milva
Metadata
Show full item record
Abstract
El propósito del presente estudio se centró en explicar las estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés, a través de un blog interactivo. Con discente del nivel de secundaria del Instituto Técnico de David. Dicho estudio se enmarca en las teorías Díaz (2016), Barrio (2010), entre otros. La investigación corresponde al tipo descriptivo de campo, explicativo, proyectivo, evolutivo con diseño no experimental transaccional. Las unidades de análisis fueron conformadas por (30) docentes y ciento veinte (120) estudiantes de secundaria del Instituto Técnico de David.
URI
http://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/2411
Collections
  • Facultad de Ciencias de la Educación [122]

Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

Universidad Autónoma de Chiriquí
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

Universidad Autónoma de Chiriquí