• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   JÄ DIMIKE Principal
  • Tesis
  • Tesis Doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Ver ítem
  •   JÄ DIMIKE Principal
  • Tesis
  • Tesis Doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias pedagógigcas para el aprendizaje del inglés a través de un Blog Interactivo en estudiantes de secundaria del instituto profesional y tércnico de David, Provincia de Chiriquí.

Thumbnail
Ver/
Tesis Doc. Milva González full_compressed.pdf (29.71Mb)
Fecha
2018
Autor
González, Milva
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El propósito del presente estudio se centró en explicar las estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés, a través de un blog interactivo. Con discente del nivel de secundaria del Instituto Técnico de David. Dicho estudio se enmarca en las teorías Díaz (2016), Barrio (2010), entre otros. La investigación corresponde al tipo descriptivo de campo, explicativo, proyectivo, evolutivo con diseño no experimental transaccional. Las unidades de análisis fueron conformadas por (30) docentes y ciento veinte (120) estudiantes de secundaria del Instituto Técnico de David.
URI
http://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/2411
Colecciones
  • Facultad de Ciencias de la Educación [122]

Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

Universidad Autónoma de Chiriquí
 

 

Listar

Todo JÄ DIMIKEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Autónoma de Chiriquí copyright © 2021 . DSpace software

Universidad Autónoma de Chiriquí