Estrategias pedagógigcas para el aprendizaje del inglés a través de un Blog Interactivo en estudiantes de secundaria del instituto profesional y tércnico de David, Provincia de Chiriquí.
dc.contributor.advisor | Ríos, Eliseo | |
dc.contributor.author | González, Milva | |
dc.date.accessioned | 2025-06-17T18:54:35Z | |
dc.date.available | 2025-06-17T18:54:35Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/2411 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente estudio se centró en explicar las estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés, a través de un blog interactivo. Con discente del nivel de secundaria del Instituto Técnico de David. Dicho estudio se enmarca en las teorías Díaz (2016), Barrio (2010), entre otros. La investigación corresponde al tipo descriptivo de campo, explicativo, proyectivo, evolutivo con diseño no experimental transaccional. Las unidades de análisis fueron conformadas por (30) docentes y ciento veinte (120) estudiantes de secundaria del Instituto Técnico de David. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Chiriquí. | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE DEL INGLÉS | es_ES |
dc.subject | BLOG INTERACTIVO | es_ES |
dc.title | Estrategias pedagógigcas para el aprendizaje del inglés a través de un Blog Interactivo en estudiantes de secundaria del instituto profesional y tércnico de David, Provincia de Chiriquí. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |