Show simple item record

dc.contributor.advisorRíos, Eliseo
dc.contributor.authorGonzález, Milva
dc.date.accessioned2025-06-17T18:54:35Z
dc.date.available2025-06-17T18:54:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://jadimike.unachi.ac.pa/handle/123456789/2411
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio se centró en explicar las estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés, a través de un blog interactivo. Con discente del nivel de secundaria del Instituto Técnico de David. Dicho estudio se enmarca en las teorías Díaz (2016), Barrio (2010), entre otros. La investigación corresponde al tipo descriptivo de campo, explicativo, proyectivo, evolutivo con diseño no experimental transaccional. Las unidades de análisis fueron conformadas por (30) docentes y ciento veinte (120) estudiantes de secundaria del Instituto Técnico de David.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chiriquí.es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PEDAGÓGICASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DEL INGLÉSes_ES
dc.subjectBLOG INTERACTIVOes_ES
dc.titleEstrategias pedagógigcas para el aprendizaje del inglés a través de un Blog Interactivo en estudiantes de secundaria del instituto profesional y tércnico de David, Provincia de Chiriquí.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record