Listar por autor "Espino Cedeño, Maximino"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Diagnóstico sobre la necesidad y viabilidad de la tutoría, como elemento estratégico para potenciar los esfuerzos institucionales, orientados a la formación integral del estudiante de primer ingreso, en las carreras de pregrado y grado de la facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Autónoma de Chiriquí, 2006-2013.
Serracín, Isabel (Universidad Autónoma de Chiriquí., 2014)La tutoría, Como acción educativa donde el tutor acompaña al tutorado, favorece la Formación integral del estudiante, su Inserción. Egreso de la universidad, su Capacidad para superar dificultades el mejoramiento de la ... -
Incidencia entre el diseño curricular del profesorado en Educación Preescolar y el desempeño docente con la población de Lactantes y Maternales.
Quintero de Ríos, Nereida (Universidad Autónoma de Chiriquí, 2015)El propósito de esta investigación es analizar el nivel de incidencia que existe entre el diseño curricular del profesorado en educación preescolar y el desempeño docente con lactantes y maternales. La información fue ...